Nosotros

La tarjeta QSL usada para confirmación de contactos entre radioaficionados es un documento con alto valor sentimental.

 

Deja sellado para siempre ese encuentro radial, fortuito o buscado y pasa a engrosar el bagaje de gratos recuerdos que deja esta noble actividad en el espíritu de los que la abrazaron con el afán de circunvalar nuestro planeta. con el intento de atesorar, en cajas o expositores, estos pequeños trozos de papel que resumen todas las razas, credos, nacionalidades e idiomas, disimilitudes que fácilmente son capaces de sortear las ondas hertzianas, milagro físico  que nos ha prodigado la naturaleza.

 

No es poca la importancia que tiene este documento usado diariamente para agasajar a nuestros corresponsales. Y si así es por qué no adicionar un esfuerzo creativo y estético que complemente gratamente el arte de comunicar por intermedio de un radiotransmisor.

 

“JULIO ALVAREZ GRANATA” (Ex LU1MHG) actualmente LU5MT por ser un viejo radioaficionado, socio fundador del Radio Club General Alvear (LU5MA), socio activo, y webmaster del Cuyo Radio Club (LU1MA) por 11 años consecutivos, de profesión especialista en varias ramas de la informática dedicada a producciones audiovisuales ofrece su vasta experiencia acompañado por “MARÍA GABRIELA SUNSERI”, Diseñadora Gráfica de amplia trayectoria en la Provincia de Mendoza dedicada a la elaboración de distintos temas gráficos en medios de prensa de primera  línea, ambos, en forma mancomunada constituyen el equipo adecuado para plasmar en el diseño de las tarjetas QSL, con profesionalidad y sentido sutíl de la estética, todo aquello que cada radioaficionado desee expresar como sello personal.